¿Qué es Oficio Gráfico?

Creación de quien fuera el prestigioso dibujante, historietista y editor Juan Angel Sagrera, en mayo de 1978 apareció el primer número de OFICIO GRAFICO en su original y entonces inédito formato "media carta", concebido como el insustituible nexo de intercomunicación mensual entre los variados y numerosos segmentos productivos y comerciales del sector gráfico.

A más de 30 años de su fundación, fabricantes, importadores, distribuidores, comerciantes y usuarios del quehacer gráfico reciben su ejemplar por suscripción gratuita, para encontrar en sus páginas los datos específicos y precisos de más de 80 rubros y la información al día de todas las novedades que surgen en un mercado caracterizado por su permanente evolución tecnológica. De este modo, OFICIO GRAFICO facilita a sus lectores el conocimiento de una vasta red de profesionales y empresas ávidos de promocionar productos y servicios al mayor número de potenciales clientes.

La Guía de Proveedores, ordenada por orden alfabético de rubros para una consulta rápida es, sin duda, la columna vertebral de la publicación, más la Sección de Equipos Usados donde se consignan la oferta y la demanda de todo tipo de máquinas, dispositivos y accesorios. En torno a ese eje giran otras Secciones, como reportajes, notas de opinión y la Agenda de ferias de la industria gráfica a nivel mundial.

A lo largo del tiempo e ininterrumpidamente, OFICIO GRAFICO ha consolidado su perfil y, a través de más de 10.000 ejemplares que circulan mensualmente y llega por correo a esa cantidad de empresas de todo el país. Además, está presente con stand propio en las principales exposiciones gráficas nacionales e internacionales que periódicamente se realizan en Argentina y en distintos países del mundo, multiplicando una tarea de difusión in situ a fin de ampliar constantemente el abanico de receptores y avisadores.

La versión impresa se complementa con la presente página web abierta a toda consulta, donde se reproduce el contenido de cada número y se actualiza la información disponible. Editada por Copymax S.A., OFICIO GRAFICO es la Revista argentina más antigua e importante del sector.

Dr. Juan F. Aranguren 344
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
C405CRH Argentina +5411 4983-4576
http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg n/a ARS Revista Oficio Grafico, Copymax S.A. oficiografico@yahoo.com.ar Juan Angel Sagrera Copymax S.A.