Impresora offset flexible en el formato más económico de producción

Siempre atenta a las necesidades y exigencias del mercado impresor, recientemente, Heidelberg ha presentado oficialmente en el mercado su nuevo desarrollo, la máquina impresora Speedmaster CX 75.

Hoy en día, la mayoría de las imprentas pequeñas y medianas buscan lograr una producción de gran calidad de impresión a cambio de una inversión flexible y manejable. La integración digital, el uso de distintos sustratos y espesores son factores clave. Además el formato 50x70 cm continúa liderando el mercado, y es el más elegido para la mayoría de este segmento de plantas impresoras.

La nueva Speedmaster CX 75 combina todos esos factores, brindando al mercado una nueva opción que combina la plataforma de la Speedmaster XL 75 con los componentes de la versión SX 74.

Tan flexible como ninguna otra y con el formato de impresión más económico en 50x70 cm., la Speedmaster CX 75 puede procesar gran variedad de soportes, desde el papel más ligero hasta la cartulina más rígida, gracias a los cilindros de impresión de doble diámetro incorporados.

Con un concepto ergonómico y diseño compacto con un ancho reducido en 50 cm., pero con unidades de impresión perfectamente espaciadas, permite una operación y mantenimientos fáciles y rápidos.

Esta máquina puede contener de 4 a 6 colores más una unidad de barniz, puede utilizarse tanto tintas y barnices acuosos como impresión UV (opcional), se puede optar entre tres tecnologías de secado diferentes y su velocidad de producción máxima es de 15.000 hojas por hora. Cuenta con el sistema de configuración intuitivo Intellistart, instalado en la estación de control Princt Center 2, que funciona como guía predictiva del operador para facilitar y acelerar el proceso de preparación.

La Speedmaster CX 75 también está disponible en formato F de 60,5x75 cm. Esta opción está especialmente diseñada para packaging e impresión de etiquetas, permitiendo colocar mayor cantidad de repeticiones por hoja.

 

 

 
Dr. Juan F. Aranguren 344
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
C405CRH Argentina +5411 4983-4576
http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg n/a ARS Revista Oficio Grafico, Copymax S.A. oficiografico@yahoo.com.ar Juan Angel Sagrera Copymax S.A.