ExpoSign & Design Shop 2017

Las empresas líderes del sector estarán presentes en éste evento de la comunicación visual
 
Más de 16.000 visitantes buscarán las mejores soluciones para el desarrollo de sus actividades, entre los más de 120 expositores que se distribuirán en una superficie de 8.000 m2. que formarán parte de la 17ª Exposición Internacional de la Comunicación Visual, que se llevará a cabo entre el 7 y 9 de septiembre de este año.
 
En la única feria plenamente orientada al mercado profesional de la comunicación y la publicidad visual, que se desarrollará en el Centro Costa Salguero, las empresas presentarán novedades, productos, servicios y los últimos desarrollos de la tecnología de esta industria. 
 
A su vez, será una gran oportunidad para concretar negocios de forma directa entre colegas, fabricantes, proveedores y clientes.
Las firmas mostrarán plotters de corte e impresión; impresoras digitales de gran formato; insumos para comunicación visual; pantallas e iluminación LED; servicio de impresión digital de gran formato; fotografía digital, y estampación textil, entre otros rubros.
 
Los visitantes serán profesionales de todo el país y de la región, de la industria de la comunicación visual, desde los impresores, talleres gráficos y sus técnicos, hasta los anunciantes, gerentes de marketing, marca y productos, y los estudios de marketing, diseño y fotografía. 
 
En 2015, la última edición de la exposición, el éxito superó las expectativas y demostró que el sector sigue apostando a un espacio que crece cada vez más. 
 
Los buenos resultados también se expresaron a través de una mayor cantidad de visitantes especializados y el cierre de ventas de equipos, que consolidó una tendencia de crecimiento año tras año. En paralelo, se desarrollará la segunda Design Shop, el lugar de encuentro de los proveedores de equipamiento e imagen de locales comerciales, un espacio exclusivo para dar cita al mercado y presentar lo nuevo en tecnología y tendencia, donde la comunicación visual será protagonista para una excelente atención al cliente. 
 
Esta área ofrecerá propuestas para destacar las características más relevantes de una marca, a través de la comunicación visual. 
Un local comercial o stand hablan de su identidad y posicionamiento y definen los rasgos institucionales de una empresa, ya que son el primer contacto directo de los clientes con sus productos y servicios.
 
Design Shop está especializada en la imagen corporativa, comunicación de gran formato, imagen publicitaria, desarrollo integral en soluciones de locales, exhibidores, displays, POP, señalética, decoración, marquesina, iluminación, muebles, pisos y maniquíes, entre otros rubros.
 
Demostrando nuevamente el interés por Expo Sign, la muestra que representa el potencial del sector, se sumaron como sponsors a la edición 2017 Plotterdoc.com y HP, y Banco Galicia, junto a Revista Letreros e International Sign Association (ISA) y además del tradicional patrocinio de la Cámara Argentina de la Industria del Letrero (CAIL).
 
“Nuevamente apostamos a esta feria porque es el lugar que mejor nos representa. Siempre tuvimos excelentes experiencias. Las ventas son buenas y nos dejaron más que satisfechos. Nos sentimos acompañados por la convocatoria y por el trabajo hecho durante el año. No pasa en todas las ferias y en Expo Sign lo notamos. El potencial expositor se tiene que animar”, afirmaron desde Plotterdoc.com.
 
En tanto, la segunda edición de Design Shop tendrá por sponsors Visual Group y Banco Galicia.
 
Además, cómo ha sido tradicional en las anteriores ediciones, en la muestra se dispondrán los auditorios exclusivos en los que habrá un ciclo con más de 40 conferencias, talleres de actividades serigráficas, jornadas de fotografía digital, novedades tecnológicas y workshops especializados. 
 
 
Los interesados podrán consultar el programa completo en: 
 

Te gustó este artículo?

Dr. Juan F. Aranguren 344
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
C405CRH Argentina +5411 4983-4576
http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg n/a ARS Revista Oficio Grafico, Copymax S.A. oficiografico@yahoo.com.ar Juan Angel Sagrera Copymax S.A.