Heidelberg y Gallus buscan la imrpesión de packaging sin defectos

Heidelberg y su filial suiza Gallus se han unido para crear lo que ellos llaman envases sin defectos, que dicen que es posible gracias a la digitalización, la automatización y la comunicación entre máquinas. Heidelberg y Gallus expondrán este entorno de producción en red en Interpack, bajo el lema "Smart Print Shop - Zero Defect Packaging".

La empresa afirma que la digitalización de todos los pasos clave del proceso en la producción ofrece una forma de reducir en gran medida el riesgo de defectos, incluso eliminándolo por completo. A medida que el segmento de envases y embalajes de la industria gráfica crece, ambas compañías están subrayando la importancia estratégica del embalaje y la impresión de etiquetas para su futuro económico.

Stephan Plenz, miembro de la junta directiva de Equipment at Heidelberg, dice:"La aparición del envase en el punto de venta influye directamente en la decisión de compra y en la experiencia de marca de los consumidores. Dependiendo del segmento de mercado, los embalajes mal producidos -incluso sólo variaciones de color- pueden resultar en pérdida de imagen y un alto riesgo de responsabilidad. La promesa de Heidelberg de "Zero Defect Packaging" cumple con los requisitos de las empresas de marca para un embalaje impecable desde el punto de vista estético, legal, funcional y de marketing.

 

Heidelberg es el proveedor líder en la industria que puede garantizar la producción de envases digitalizados e industriales con un resultado final estandarizado y libre de defectos. Nuestra intención es continuar expandiendo nuestra oferta en este mercado en crecimiento ". Heidelberg dice que esto es posible gracias a su flujo de trabajo Prinect Packaging, que permite la automatización de los flujos de trabajo - desde la aceptación de pedidos, pasando por el diseño estructural, la preimpresión y la impresión hasta la posimpresión - y facilita una comunicación inteligente entre las áreas para evitar defectos.

Prinect integra los sistemas de impresión offset y digital de Heidelberg en un flujo de trabajo continuo, y ofrece funciones para asegurar la calidad y la documentación, así como la estandarización y producción de trabajos repetidos. Según la empresa, el resultado es un proceso de impresión totalmente automatizado e industrializado en el que las intervenciones manuales se reducen al mínimo.

Te gustó este artículo?

Dr. Juan F. Aranguren 344
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
C405CRH Argentina +5411 4983-4576
http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg n/a ARS Revista Oficio Grafico, Copymax S.A. oficiografico@yahoo.com.ar Juan Angel Sagrera Copymax S.A.