Novedades de HP en el Advanced Factories 2018

En la edición 2018 del Advanced Factories, HP mostrará una vez más su apuesta y compromiso por acelerar el camino hacia la fabricación 3D industrial, presentando las últimas novedades de su tecnología HP Multi Jet Fusion 3D y de su respectiva Plataforma Abierta de Materiales. Esta tecnología, ha sido desarrollada en el Centro de Innovación de HP en Sant Cugat del Vallés y lanzada al mercado a nivel mundial por la compañía en mayo de 2016. La tecnología 3D de HP ha revolucionado el concepto de fabricación, propiciando su uso en todos los sectores industriales.

Gracias a la tecnología HP Multi Jet Fusion 3D, es posible elaborar prototipos y producir piezas funcionales con óptimas propiedades mecánicas a una velocidad de producción hasta 10 veces más rápida que otros sistemas de impresión. También permite realizar correcciones predictivas, vóxel a vóxel (equivalente a los píxels en 2D), gracias al preciso control térmico de cada capa, permitiendo una mayor personalización en la fabricación. Además, es capaz de mejorar la eficacia operativa general, gracias a la planificación de los tiempos de producción, abriendo las puertas a la fabricación a corto plazo. A diferencia de otros sistemas, la tecnología de HP permite no sólo realizar tiradas cortas, sino también tiradas medias que, según la geometría, pueden llegar a más de 100.000 unidades.

Te gustó este artículo?

Dr. Juan F. Aranguren 344
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
C405CRH Argentina +5411 4983-4576
http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg n/a ARS Revista Oficio Grafico, Copymax S.A. oficiografico@yahoo.com.ar Juan Angel Sagrera Copymax S.A.