Kyocera reconocida con siete premios BLI

La excelencia demostrada por los equipos de impresión desarrollados por KYOCERA Document Solutions ha vuelto a ser reconocida en los premios sectoriales ‘Pick Awards’ que concede la organización Keypoint Intelligence – Buyers Lab (BLI).

Los dispositivos que se han alzado con un galardón en la categoría de mediana y gran empresa son las multifuncionales TASKalfa 8002i, 7002i, 6002i, 5002i y 4002i. Por otro lado, dos equipos de la serie ECOSYS -M2640idw y P2040dw-, han conseguido sendos reconocimientos en la división para pequeñas organizaciones.

Para lograrlo, BLI -cuyos estrictos controles de calidad y rigurosos criterios la han convertido en una de las instituciones más prestigiosas del sector- ha sometido a los equipos de la compañía japonesa a un exhaustivo control de calidad de manera ininterrumpida durante dos meses, otorgándole una puntuación de 10 sobre 10 en las pruebas.

De manera específica, los MFP de la serie TASKalfa fueron analizados haciéndoles realizar entre 450.000 y 225.000 copias, según el modelo, y sin experimentar un solo fallo. Según se ha señalado desde la propia organización, “la excepcional calidad, velocidad y fiabilidad de estas multifuncionales, unido a la integración de herramientas que permiten mejorar tanto la productividad y seguridad como el ahorro de costes, convierten a estos equipos en una propuesta idónea con un precio por debajo de la media del mercado”.

Te gustó este artículo?

Dr. Juan F. Aranguren 344
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
C405CRH Argentina +5411 4983-4576
http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg n/a ARS Revista Oficio Grafico, Copymax S.A. oficiografico@yahoo.com.ar Juan Angel Sagrera Copymax S.A.