Heidelberg: nueva generación de impresión digital Versafire EV

Heidelberger ofrece con este equipo un sistema de producción digital muy versátil apto para todo tipo de imprentas basado en la diversificación y la optimización de recursos. Entre las novedades sorprende el nuevo tóner especial "rojo invisible" que actúa bajo la luz ultravioleta y que se suma a los cinco colores especiales ya existentes, el blanco, el barniz, el amarillo neón y el rosa neón.

La nueva Versafire EV viene con performances mejoradas. La nueva calibración automática en línea y el registro en línea proporcionan y mejoran la estabilidad, la precisión y la calidad final, su velocidad de impresión ha pasado de 85 o 95 páginas A4 por minuto, procesa gramajes de hasta 450 gr y además el sistema puede imprimir banners de hasta 700 mm (dúplex) y hasta 1.260 mm (símplex).

No nos olvidamos de Prinect. El Frontend (DFE), desarrollado por Heidelberg es único en la industria gráfica y permite una integración inteligente en los procesos de impresión digital y offset. Usando este DFE la Versafire EV puede fácilmente integrase en el flujo de trabajo existente al mismo tiempo que procesa rápidamente datos variables para la impresión.

Te gustó este artículo?

Dr. Juan F. Aranguren 344
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
C405CRH Argentina +5411 4983-4576
http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg n/a ARS Revista Oficio Grafico, Copymax S.A. oficiografico@yahoo.com.ar Juan Angel Sagrera Copymax S.A.