RRD incorpora seis prensas digitales HP Indigo 12000HD

HP anunció que R.R. Donnelley & Sons Company, el principal proveedor a nivel mundial de servicios de comunicación comercial multicanal y soluciones de marketing, está ampliando su huella como líder en el mercado de impresión digital con una inversión estratégica en las prensas digitales HP Indigo 12000HD a lo largo de su red nacional de instalaciones de impresión comercial.

La incorporación de seis prensas digitales HP Indigo 12000 –las primeras unidades adquiridas en los EE.UU.– tiene como objetivo incrementar la capacidad de RRD para ofrecer a sus clientes productos de impresión de alta calidad, y fortalecer significativamente sus habilidades para atender y cumplir con sus necesidades de comunicación.
La Prensa Digital HP Indigo 12000 HD es compatible con el rango más amplio de aplicaciones para impresión comercial en la industria, brindando servicio prácticamente con cualquier sustrato de hasta 29 pulgadas mediante sofisticadas capacidades de datos variables, e imágenes de alta definición que establecen una nueva marca de referencia en calidad de impresión digital.

“RRD está comprometida a liderar el camino de la innovación en tecnología para la impresión, cumpliendo con las necesidades dinámicas de nuestros clientes,” dijo Craig Roberton, vicepresidente de la división de impresión comercial de RRD. “La tecnología de vanguardia de la prensa digital HP Indigo 12000 HD amplía considerablemente las posibilidades creativas de nuestros clientes para producir, de manera eficiente, comunicaciones impresas revolucionarias a escala que fortalecen el impacto de sus mensajes de marca”.
“Las instalaciones, próximas a concluirse este verano, también brindarán a la organización RRD en general, y a sus más de 50.000 clientes, acceso directo a las capacidades de alto rendimiento de la HP Indigo 12000 HD”, agregó Roberton.

El Sistema de Imágenes de HP Indigo HD, cuenta con una nueva solución en cabezales de escritura de alta definición, duplica la resolución de impresión y usa configuraciones máximas de pantalla de hasta 2990 LPI para las fotos más finas y la impresión comercial de calidad superior, como las piezas de arte propias de una galería con especificaciones de reproducción extensamente detalladas.

“La tecnología HP Indigo está jugando un papel importante en la industria de la impresión, que se transforma cada vez más de la impresión análoga a la impresión digital, con la oferta de una solución más rentable y sostenible que ademá,s permite la comunicación de las marcas con sus clientes,” dijo Dave Prezzano, vicepresidente y gerente general de Graphics Solutions Business, Americas, HP Inc. “Desde hace mucho tiempo, HP ha sido proveedor de tecnología en la transformación multicanal de RRD, y le emociona participar de manera integral en la travesía de RRD en los años que vendrán”.

En todo el mundo se han instalado más de 800 unidades de la solución líder del mercado: la HP Indigo con formato de 29 pulgadas. La tecnología de impresión comercial de la HP Indigo B2 ofrece impresión digital de prácticamente cualquier aplicación comercial, con tintas únicas, medios especializados, y una poderosa tecnología de impresión con datos variables, para aumentar el compromiso con un nuevo nivel de personalización.

Te gustó este artículo?

Dr. Juan F. Aranguren 344
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
C405CRH Argentina +5411 4983-4576
http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg n/a ARS Revista Oficio Grafico, Copymax S.A. oficiografico@yahoo.com.ar Juan Angel Sagrera Copymax S.A.