Canon: nuevos modelos de imageCLASS

Canon se complace en anunciar el lanzamiento de la renovada línea de modelos imageCLASS. Estos modelos continuarán aportando mejoras a la línea de productos de escritorio de imageCLASS que no requieren de mantenimiento, la que está ganando popularidad de forma rápida entre nuestros socios como un complemento para los grupos de trabajo de pequeños a medianos como parte de un grupo de dispositivos imageRUNNER ADVANCE. Los nuevos modelos incluyen los siguientes:

imageCLASS MF525dw1: impresora multifunción blanco y negro de 45 páginas por minuto (ppm) que servirá de reemplazo a la actual imageCLASS MF515dw. Las mejoras en este nuevo modelo incluyen una pantalla táctil en color de 5 pulgadas, grande e interactiva, además de una capacidad máxima de papel en la bandeja de hasta 2,300 hojas, escaneo en dos caras (un paso), compatibilidad con la plataforma Application Library (Galería de Aplicaciones) de Canon para permitir la fácil personalización del flujo de trabajo de los dispositivos, y un cartucho de mayor capacidad, con un rendimiento de hasta 20,000 páginas.

imageCLASS MF429dw1/MF426dw/MF424dw: impresora multifunción blanco y negro de 40 ppm que servirá de reemplazo a las actuales imageCLASS MF419dw, imageCLASS MF416dw y imageCLASS MF414dw. Las mejoras en este nuevo modelo incluyen una pantalla táctil en color de 5 pulgadas, grande e interactiva, además de escaneo en dos caras (un paso), compatibilidad con la plataforma Application Library (Galería de Aplicaciones) de Canon para permitir la fácil personalización del flujo de trabajo de los dispositivos, y un cartucho de mayor capacidad, con un rendimiento de hasta 9,200 páginas.

imageCLASS LBP215dw1/LBP214dw: impresora blanco y negro de 40 ppm que servirá de reemplazo a las actuales imageCLASS LBP253dw y LBP251dw. Las mejoras en este nuevo modelo incluyen una pantalla táctil en color de 5 pulgadas *, grande e interactiva, además de compatibilidad con la plataforma Application Library (Galería de Aplicaciones) de Canon para permitir la fácil personalización del flujo de trabajo de los dispositivos *, y un cartucho de mayor capacidad, con un rendimiento de hasta 9,200 páginas.

imageCLASS LBP162dw: impresora blanco y negro de 30 ppm que servirá de reemplazo a la actual imageCLASS LBP151dw. La nueva LBP162dw es compatible con diversas soluciones de impresión desde dispositivos móviles y está diseñada para trabajos de impresión más cortos, con un tiempo mejorado de salida de la primera impresión tan rápido como de seis segundos. Este nuevo modelo ahora ofrece un cartucho de alta capacidad con rendimiento de hasta 4,100 páginas.

Además de que algunos de estos modelos son compatibles por primera vez con uniFLOW basado en servidor, algunos de los modelos imageCLASS serán compatibles con Universal Login Manager (eULM) V1.0 integrado y con uniFLOW Online, lo que les proporcionará a los distribuidores y a los usuarios la capacidad de aprovechar la autenticación con base en la nube, la impresión segura de documentos y la impresión segura desde dispositivos móviles con los dispositivos imageCLASS. Además de los nuevos modelos imageCLASS MF525dw, MF429dw y LBP215dw, los actuales modelos Color imageCLASS MF735Cdw y LBP654Cdw ahora se pueden conectar a eULM y a uniFLOW Online con solo una actualización del firmware.

* Disponible solamente en la LBP215dw.
1. imageCLASS MF525x/MF429x/LBP215x disponibles en 230V.

Te gustó este artículo?

Dr. Juan F. Aranguren 344
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
C405CRH Argentina +5411 4983-4576
http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg n/a ARS Revista Oficio Grafico, Copymax S.A. oficiografico@yahoo.com.ar Juan Angel Sagrera Copymax S.A.