Mouvent en Labelexpo Americas 2018

Mouvent presentó su revolucionaria tecnología Mouvent Cluster Technology para la impresión digital de etiquetas en la feria Labelexpo Americas, que tuvo lugar del 25 al 27 de septiembre de este año en Rosemont, IL (Estados Unidos).

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el vanguardista cabezal de impresión Mouvent Cluster. El Mouvent Cluster es el eje central de la innovadora tecnología que ofrece la empresa —un enfoque radicalmente nuevo, ya que utiliza módulos extremadamente compactos y ligeros en lugar de barras de impresión de tamaño fijo por color, organizándolos en una matriz modular y escalable. El resultado es un sistema que se puede adaptar fácilmente a todo tipo de sustratos y anchos y para todos los mercados. Allí mismo pudo verse muestras de impresiones de las tres impresoras digitales de etiquetas Mouvent disponibles, todas ellas basadas en la tecnología Mouvent Cluster.

Actualmente Mouvent está trabajando en crear una estructura de ventas y servicios concebida específicamente para el mercado norteamericano y en montar una exposición antes de ofrecer y vender sus soluciones al país. La compañía espera lanzar la primera de sus innovaciones en América en 2019.

Hasta el momento, Mouvent lanzó tres impresoras digitales de etiquetas en Europa: la LB701-UV, impresora de etiquetas compacta con una alta productividad aun siendo la más pequeña del mercado; la impresora LB702-UV, que permite una producción industrial de etiquetas rápida y sencilla con un increíblemente bajo costo total de propiedad; y la revolucionaria impresora de etiquetas LB702-WB, que utiliza únicamente tintas Mouvent a base de agua, lo cual hace que estén 100% libres de compuestos orgánicos volátiles y que sean 100% inocuas para su uso con alimentos.

Las tres impresoras de etiquetas pueden imprimir hasta 7 colores sobre una amplia variedad de sustratos —papel, papel autoadhesivo y encolado húmedo, así como materiales flexibles— a velocidades de producción de hasta 100 m/min con una resolución nativa de 1200x1200 y óptica de 2000 ppp. Habrá muestras de las impresiones en el puesto.

Te gustó este artículo?

Dr. Juan F. Aranguren 344
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
C405CRH Argentina +5411 4983-4576
http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg n/a ARS Revista Oficio Grafico, Copymax S.A. oficiografico@yahoo.com.ar Juan Angel Sagrera Copymax S.A.