INGLET presentó su gama de cortadoras multi-sustrato

Inglet mostró a los visitantes de Fespa su gama de cortadoras multi-sustrato que cubren todas las necesidades de corte en la industria de la impresión de gran formato. Contó con su versátil gama de cortadoras de sobremesa Inbest, diseñadas para satisfacer todas las necesidades de corte en una amplia gama de materiales gráficos, desde el material flexible más delicado hasta cualquier material semirrígido. 3 modelos diferentes disponibles en 5 tamaños de corte.

Los visitantes de Fespa también encontraron las exitosas y populares cortadoras verticales de Inglet: Verdi Twin: la única de su clase con dos cortadores multi-sustrato en uno, listos para cortar todo tipo de materiales (rígidos y semirrígidos) hasta 305 cm de forma automática. Inblade: la cortadora manual que corta todos los materiales rígidos y semirígidos utilizados en el mercado SIGN actual y que dispone de un sistema de cabezal de corte intercambiable que permite el V-groove y el corte de cualquier tipo de material rígido o semirígido. Disponible en 3 tamaños 165, 210 y 250 cm.

Este año, Inglet también presentó la nueva y revolucionaria cortadora vertical InBlade Pro: una versión neumática de nuestra popular cortadora InBlade que hace que la experiencia de corte sea aún mejor. El sistema neumático añade velocidad y comodidad a las características actuales de la cortadora Inblade.

Te gustó este artículo?

Dr. Juan F. Aranguren 344
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
C405CRH Argentina +5411 4983-4576
http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg n/a ARS Revista Oficio Grafico, Copymax S.A. oficiografico@yahoo.com.ar Juan Angel Sagrera Copymax S.A.