Trotec presentó la cortadora láser SP4000 de gran formato

Trotec presentó de la galardonada serie SP la cortadora láser de gran formato en Fespa. Lo más destacado de este año es el sistema láser totalmente automatizado SP4000: para aplicaciones de soft signage, como pancartas, banderas o cajas de luz con un ancho máximo de 3,210 mm. Al cortar textiles, el láser corta con bordes de corte perfectamente sellados y limpios. El rayo láser derrite el material y se evita el deshilachado. Otra ventaja: gracias al proceso sin contacto y sin herramientas, incluso el material elástico se puede cortar sin distorsión y de manera fiable.

Al combinar una solución automatizada con altas velocidades de corte y una precisión convincente, se logran altos volúmenes de producción con una calidad perfecta. El Sistema láser de gran formato se puede configurar de manera flexible alrededor de una cinta transportadora con unidad de alimentación y mesa de descarga, dependiendo del flujo de trabajo deseado. Todos los componentes están perfectamente emparejados. Por lo tanto, la SP4000 le brinda total libertad con la máxima flexibilidad y confianza.

Trotec también acudió con la grabadora láser Speedy 400 mostrando sus numerosas innovaciones en términos de calidad, renidmiento y velocidad, una operativa más sencilla, mejor confort y una mayor eficiencia. Además, el sistema de láser flexx está equipada con un láser de CO2 y fibra, dos fuentes láser que pueden activarse sin ningun tipo de cambio manual. Puede marcar y grabar prácticamente cualquier cosa con este dispositivo láser: desde plásticos o madera hasta vidrio o metal, incluso piezas con materiales mezclados.

Te gustó este artículo?

Dr. Juan F. Aranguren 344
Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires
C405CRH Argentina +5411 4983-4576
http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg http://oficiografico.com/imagenes/logo-oficio-grafico-color.svg n/a ARS Revista Oficio Grafico, Copymax S.A. oficiografico@yahoo.com.ar Juan Angel Sagrera Copymax S.A.