Impresoras textiles de Aeoon Technologies

Noticia publicada el

¿Qué tienen en común T-Shirtify y MyLocker? Cambiaron de una impresora de la competencia a no una, sino varias impresoras DTG de Aeoon. ¿Y por qué? Hay algunas cosas que los competidores de Aeoon no tomaron en cuenta pero que son muy importantes para sus clientes: la velocidad. Y esta es solo una de las muchas cosas en las que las impresoras Aeoon son mucho mejores: ahorro de dinero, longevidad, soluciones para el cliente y mucho más.

Lo que muchas empresas desean lograr es tener la posibilidad de imprimir extremadamente rápido y al mismo tiempo con resultados de impresión extraordinarios. Aeoon Technologies es actualmente la empresa líder en términos de velocidad, alta calidad y personalización. Con una producción de hasta 1280 camisetas por hora, la serie Kyo deja a sus competidores muy atrás.

Más aún, al excluir su proceso de pretratamiento de la propia máquina, no hay vapores dañinos que corroan los cabezales de impresión. Como resultado, la Serie Kyo ha demostrado ser una inversión a largo plazo que ha convencido a varias compañías en todo el mundo otorgándoles más contratos que nunca.

Te gustó este artículo?

26 26